Jueves, 30 Marzo, 2023 - 10:30 hasta 13:00
El próximo día 30 de marzo (jueves) el Salón de Actos del Monasterio de San Agustín acogerá la jornada de presentación de la “Guía práctica para la localización e implementación de la Agenda 2030 en pequeños municipios de la provincia de Burgos”, un documento elaborado por la Diputación de Burgos en colaboración con la Junta de Castilla y León y la FEMP para impulsar la implantación de la Agenda 2030 entre todos los municipios de la provincia y facilitar a todos los ayuntamientos, independientemente de su tamaño y población, una guía útil, sencilla y debidamente adaptada a sus necesidades, para lograr este objetivo. La jornada contará con las intervenciones de los coordinadores de la Guía y de personal técnico de la FEMP, que explicarán las oportunidades y ventajas que implica su utilización y su aplicación a la gestión municipal.
Las inscripciones a la jornada, dirigida a alcaldes, concejales, secretarios y técnicos municipales de toda la provincia. Para formalizar y confirmar las inscripciones, debe enviarse un correo electrónico antes del día 28 de marzo a la dirección medioambiente@diputaciondeburgos.es, indicando el nombre del ayuntamiento y el nombre, cargo y correo electrónico de contacto de la/s persona/s que asistirá/n a la jornada.
Las inscripciones a la jornada, dirigida a alcaldes, concejales, secretarios y técnicos municipales de toda la provincia. Para formalizar y confirmar las inscripciones, debe enviarse un correo electrónico antes del día 28 de marzo a la dirección medioambiente@diputaciondeburgos.es, indicando el nombre del ayuntamiento y el nombre, cargo y correo electrónico de contacto de la/s persona/s que asistirá/n a la jornada.
Otros documentos de interés: