Fecha de Publicación: 
Martes, 1 Abril, 2014
Anualidad: 
2014
Fecha límite de presentación: 
Sábado, 10 Mayo, 2014

Convocatoria de ayudas para colaborar en el mantenimiento y mejora de las Agrupaciones de Defensa Sanitaria de Ganado Ovino y Vacuno legalmente constituidas en la provincia de Burgos.


Registro General o Auxiliares de Diputación, o en cualquiera de los lugares señalados en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las solicitudes deberán ir dirigidas al Excmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Burgos.

Colaborar en el mantenimiento y mejora de las Agrupaciones de Defensa Sanitaria de Ganado Ovino y Vacuno, subvencionando los gastos en vacunas o productos para desparasitar el ganado o para realizar desinsectaciones, gastos en honorarios o nóminas de veterinarios, así como las inversiones realizadas en ecógrafos, tanques de nitrógeno líquido para conservación de semen, bolos de identificación electrónica u otro material sanitario por las A.D.S. durante el año 2014.

Agrupaciones de Defensa Sanitaria de Ganado Ovino y Vacuno legalmente constituidas en la provincia de Burgos

Consultar convocatoria

Consultar convocatoria

Importe máximo de 4.000 euros a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria del Ganado Ovino, y de 6.000 euros a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria del Ganado Vacuno