Gabinete de Presidencia
El Gabinete de Presidencia se compone de las siguientes áreas:
- Secretaría Particular
- Protocolo
- Prensa
- Parque móvil
- Subalternos
Son funciones del Gabinete de Presidencia la coordinación de la actividad institucional de la Diputación provincial y de su Presidente, dándole el apoyo administrativo necesario, así como prestar asistencia y atención a los Diputados provinciales.
La gestión de las relaciones con los Ayuntamientos, coordinando y atendiendo a los mismos en su trabajo a través de los diferentes departamentos de la Diputación.
La organización, elaboración, desarrollo y coordinación de los eventos protocolarios de carácter institucional, de la Presidencia así como de cualquier otro servicio o departamento de la Diputación, así como la supervisión de la imagen e identidad corporativa.
Cubrir las necesidades comunicativas tanto internas como externas, coordinando los diversos departamentos que generan información y manteniendo una relación directa con los diversos medios de comunicación para transmitir la información que día a día produce la Institución Provincial, llevando la imagen corporativa de la propia Institución y su repercusión a la sociedad actual.
Gabinete de Presidencia
Jefe de Gabiente
Eduardo Ortiz Oláiz
gabinetepresidencia@diputaciondeburgos.es
Adjunto al Jefe de Gabinete de Presidencia
Gabriel Rodrigo Izquierdo
grodrigo@diputaciondeburgos.es
Asesora-Secretaria
Marta Ausín Castroviejo
mausin@diputaciondeburgos.es
Jefe de Protocolo
José M.ª de Iturrino Sierra
protocolo@diputaciondeburgos.es
Técnico de Grado Medio
M.ª Cruz Cabañes Higuero
presidencia@diputaciondeburgos.es
Jefe Subalternos Palacio Provincial
José Antonio Mena
Responsable de Comunicación y Prensa
Javier Solas Mazagatos
prensa@diputaciondeburgos.es
Personal
Jefe de Gabiente
Eduardo Ortiz Oláiz
gabinetepresidencia@diputaciondeburgos.es