Fecha de Publicación: 
Lunes, 7 Mayo, 2018
Anualidad: 
2018
Fecha límite de presentación: 
Viernes, 25 Mayo, 2018
Las solicitudes irán dirigidas al Presidente de la Diputación Provincial de Burgos y se presentarán en el Registro de esta Diputación en horario de 9 a 14 horas o por correo electrónico a la dirección lmarijuan@diputaciondeburgos.es.
La presente convocatoria tiene por objeto regular la concesión en régimen de publicidad, transparencia, concurrencia competitiva, objetividad, igualdad y no discriminación, de 11 becas dirigidas a la realización de prácticas profesionales en otros países de la Unión Europea en el marco del Programa Erasmus+. Cada una de las becas otorgará al becario derecho a los conceptos recogidos en la base sexta.
Podrán solicitar las becas que regula la presente convocatoria quienes cumplan, en el momento de iniciarse la movilidad, los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española, ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea o ser extranjero con permiso de residencia.
b) Tener entre 18 y 30 años.
c) Ser alumno de 2º curso de alguno de los centros que forman parte del consorcio en ciclos medios de Formación Profesional o F.P. Básica.