Fecha de Publicación: 
Miércoles, 11 Marzo, 2020
Anualidad: 
2020
Fecha límite de presentación: 
Jueves, 25 Junio, 2020
De acuerdo al Decreto de la Presidencia de la Diputación Provincial de Burgos número 3070. se reanuda el plazo de presentación de solicitudes para participar en el Concurso Provincial de Patrimonio Urbano Rurao, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos del 11 de marzo.

El nuevo plazo es del 1 al 25 de junio inclusive.

Enlace a la Base Nacional de Subvenciones:  https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/497954

 

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General de la Excma. Diputación (Paseo del Espolón, 34. 09003 Burgos); en el Registro Auxiliar de la Unidad de Cultura, o en cualquiera de los lugares señalados en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
La finalidad del Concurso es apoyar todas aquellas iniciativas dirigidas al embellecimiento y conservación de nuestros núcleos rurales y fomentar el espíritu de colaboración entre el vecindario y sus autoridades locales, en aras de la mejora de la calidad de vida y de la sostenibilidad de su propio hábitat.

Entidades locales de la Provincia, con población inferior a los 20.000 habitantes, que hayan desarrollado actuaciones, en los cinco últimos años, para conservar su patrimonio y su entorno urbano, en consonancia con lo establecido en la Base Sexta de este Concurso.

Podrán participar en este Concurso los municipios de la Provincia con población inferior a 20.000 habitantes y las entidades locales de la Provincia de Burgos, pertenecientes a los mismos que lo soliciten en el plazo y forma establecidos en este Concurso y que se encuentren al corriente de sus obligaciones tributarias y la Seguridad Social.
52.000 €