a) Área de Proyectos:

  • Se encargará del fomento, definición y ejecución de proyectos para el desarrollo o implantación de soluciones de Administración electrónica. Igualmente se encargará de la participación en proyectos de desarrollo, evolución e integración de soluciones y de la verificación y evaluación de implantadores y productos para las Entidades locales de la provincia.

 
b) Área de Difusión y Formación:

  • Encargada de la difusión y formación para el impulso de la Administración electrónica en los Ayuntamientos de la provincia de menos de 20.000 habitantes, (soporte páginas web municipios; soporte aplicación de gestión municipal; soporte aplicación vinculado a los requerimientos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de 1999, de Protección de datos de Carácter Personal; correos municipales; aplicación asesoramiento “on line”: registro, gestión documental, perfil del contratante, E-Factura y notificaciones telemáticas).

 
c) Área de Asistencia

  • Encargada de proporcionar asistencia técnica y jurídica a las Entidades Locales de la provincia para la implantación de soluciones de Administración electrónica, (mantenimiento y actualización del CPD; aplicación Local Gis; CAU y dinamización de los Telecentros; mantenimiento wifi; aplicación de gestión de rutas; aplicación de marketing móvil; concurso de fotografía; informática municipal: instalación de software, instalación de hardware y reparación de ordenadores).