Fecha de Publicación: 
Martes, 19 Junio, 2018
Anualidad: 
2018
Fecha límite de presentación: 
Miércoles, 18 Julio, 2018
Enlace a la Base Nacional de Subvenciones: http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/402440

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General de la Excma. Diputación (Paseo del Espolón, 34. 09003 Burgos); en el Registro Auxiliar de la Unidad de Cultura, o en cualquiera de los lugares señalados en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Subvencionar a aquellas asociaciones culturales burgalesas que lleven a cabo durante el año 2018 algún proyecto cultural específico, que por su singularidad, calidad técnica e importancia económica, tenga una proyección de ámbito provincial, nacional o internacional y cuyos fines sean la promoción de la cultura popular en todas sus manifestaciones.
Todas las asociaciones sin ánimo de lucro y legalmente constituidas que no incurran en ninguna de las prohibiciones que se establecen en el artículo 13.2 LGS.

- Que su cometido principal sea exclusivamente el desarrollo de actividades culturales. - Que el presupuesto de cada proyecto cultural específico para el que solicite subvención supere los 12.000 € de inversión. - Tener el domicilio social en una entidad local de la Provincia de Burgos. - Desarrollar las actividades culturales en entidades locales de la Provincia de Burgos, que pertenezcan a municipios con población inferior a 20.000 habitantes. - Estar al corriente con las obligaciones tributarias y de la seguridad social.

140.000 euros