Hace 1 semana 1 día
Fecha:
Miércoles, 5 Marzo, 2025 - 19:00 hasta 20:00
En esta entrega, nos adentramos en el canto de las Marzas en el municipio de Mecerreyes. De la mano de sus protagonistas, descubriremos el contexto y la profunda conexión de este antiguo rito con la identidad local. ¡Una tradición que sigue viva generación tras generación!

Fecha y hora: 5 de marzo a las 19:00
Duración: Aproximadamente 50 min.
Lugar: Sala de comisiones (Diputación de Burgos)

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.
 
Hace 2 semanas 22 horas
Fecha:
Jueves, 27 Febrero, 2025 - 08:45 hasta Miércoles, 31 Diciembre, 2025 - 12:00

Desde los CEAS de la provincia de la Diputación de Burgos se ofrece el Programa de Vida Saludable que desarrolla en 85 localidades de la provincia. En este Programa se tratan temas relacionados con esta etapa de la vida  a nivel de salud física, mental y social: Hábitos para la salud física, estimulación cognitiva, salud emocional, hábitos para una vida autónoma, etc,…  Se trabaja en sesiones dinámicas y participativas que durarán en un calendario de primavera y otoño desde febrero hasta mayo y desde octubre hasta diciembre.

 

Está dirigido a personas mayores de 60 años que vivan en municipios de la provincia de Burgos de menos de 20.000 habitantes. Para más información se puede contactar con el CEAS o en el 947 25 86 45.